Se desgarró Gonzalo Castellani y estará 20 días sin entrenar

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Castellani, finalizó el encuentro de ida ante Argentinos Juniors con una molestia muscula.

Castellani, que llegó al Ciclón en el último mercado de pases, terminó lesionado el partido de ida ante el Bicho y luego de hacerse estudios médicos se comprobó que sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas en los próximos partidos.

Leé también El registro inédito de Almirón en la historia del club

San Lorenzo volvió hoy a los entrenamientos luego del partido ante el conjunto de La Paternal por la Copa de la Superliga, y la novedad fue la confirmación de la lesión de Castellani y la vuelta de Fernando Belluschi a los entrenamientos al a par de sus compañeros.

Leé también 20 millones de dólares la nueva cláusula de rescisión de Matías Palacios

Los cambios que dispuso Jorge Almirón en el partido de ida de la Copa, fueron Castellani, Reniero y Botta ingresaron por Gaich, Ariel Rojas e Insaurralde.

Hoy se confirmó la lesión, desgarro en el soleo derecho que lo dejará afuera de las canchas cerca de 20 días, no pudiendo ser opción para el entrenador ni para el torneo local ni en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados