El registro inédito de Almirón en la historia del club

Los números del entrenador

Luego de la salida de Claudio Biaggio del equipo, la llegada de Jorge Almirón  presagió un tiempo mejor para el equipo de Boedo, debido al curriculum del nuevo entrenador y de su identidad futbolística.

No obstante, luego de haber transcurrido seis meses de la llegada del nuevo DT, San Lorenzo no ha logrado demostrar un buen rendimiento.

Leé también 20 millones de dólares la nueva cláusula de rescisión de Matías Palacios

El equipo azulgrana terminó en la posición 23 de la Superliga pasada, y tras la derrota ante Argentinos el domingo pasado superó los 300 minutos sin haber anotado un gol.

Almirón ha dirigido al Ciclón en 18 partidos en torneos locales, de los cuales solo ha podido ganar uno. Este registro es algo inédito en la historia del club considerando que es un equipo grande y lo deja en jaque con los promedios del próximo año.

En el ciclo de Almirón, el equipo apenas ha podido anotar 13 goles en 23 partidos disputados, y no ha podido superar más de 2 goles en 90 minutos.

Leé también Comenzó la venta de entradas para el partido ante Argentinos por la Copa de la Superliga

Al entrenador lo sostiene la buena campaña que ha venido realizando en la Conmebol Libertadores, donde ha ganado tres partidos de cinco y ya logró la clasificación a octavos de final del torneo.

Tocará esperar al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y a la revancha por la Copa de la Superliga de mañana para que el entrenador mejore sus números.

Artículos relacionados