San Lorenzo vendió a Mauro Pittón a Vélez Sarsfield

602{icon} {views}

El mediocampista de 25 años, Mauro Pittón, quien había llegado junto a su hermano a mitad de año, terminó cerrando su incorporación a Vélez Sarsfield.

San Lorenzo se desprendió el porcentaje que poseía de los derechos del futbolista (el 70 por ciento) a cambio de 1,5 millones de dólares (recordamos que el Ciclón había adquirido los servicios del profesional junto a los de su hermano por 2,5 millones).

Leé también Diego Rodríguez firmó contrato y se suma a la pretemporada

Luego de que se conociera que el cuervo no iba a contar con los servicios del volante, varios clubes sondearon a la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli para saber las pretenciones, pero ayer dejó la pretemporada para sumarse al Fortín.

San Lorenzo continua así desprendiéndose de futbolistas que no tuvieron continuidad en el último semestre e ingresó una cifra millonaria y en dólares, en un contexto económico complicado.

Leé también Fernando Belluschi anunció su llegada a Lanús

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.