Pipo Gorosito el primer apuntado tras la salida de Pizzi

Luego de confirmarse la salida de Juan Antonio Pizzi como entrenador de San Lorenzo de Almagro, la dirigencia cuerva irá por Pipo Gorosito.

El actual entrenador de Tigre, Néstor “Pipo” Gorosito, que actualmente milita en el Nacional B, es el último campeón de la Copa de la Superliga y ha declarado en más de una oportunidad su deseo de volver a dirigir al Ciclón.

Leé también Una verdadera vergüenza. El día en que Defensa y Justicia jugó solo en el Pedro Bidegain

Gorosito ya tuvo un paso por el banco de San Lorenzo durante 42 partidos en la temporada 2003/2004 y 2004/2005.

Pipo llegó al club de Victoria en febrero de este año, donde casi consigue salvar al equipo del descenso al que estaba condenado.

Ante la salida de Jorge Madelón el nombre del actual técnico de Tigre también sonó, en esta oportunidad afirmó que continuaría al frente de su equipo ya que había contraído un compromiso, aunque también mostró el interés de volver, “con San Lorenzo es una deuda que tengo”, se sinceró el actual entrenador del Matador y finalizó diciendo, “no con los demás sino conmigo y si hoy sigo dirigiendo es por eso, nada más que por eso”.

Leé también Superliga: ¿En qué posición se ubica San Lorenzo tras la fecha 11?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados