San Lorenzo se enfrentó a Deportivo Morón en amistoso de Pretemporada

San Lorenzo de Almagro disputó dos partidos amistoso ante Deportivo Morón, como parte de la preparación de cara a los próximos torneos que tiene por delante. Uno finalizó 3 a 0 a favor y otro 0 a 1 debajo.

El once inicial con el que comenzó el encuentro el Ciclón fue Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti, por su parte Morón formó con Galván; Broggi, Perales, Mayola, Martínez; Alvarenga, González, Lillo, Tonetto; Ramírez y Gissi.

Leé también Copa Libertadores 2019: entradas para el encuentro ante Cerro Porteño en el Pedro Bidegain

Con goles de Bruno Pittón y Fabricio Coloccini en dos oportunidades, el cuervo goleó en su primer encuentro al Gallo.

Leé también   Boca se rindió ante la paternidad de San Lorenzo

El segundo partido se jugó en tres bloques de 25 minutos y finalizó 1 a 0 abajo. El Ciclón comenzó el encuentro con Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón, Botta; Salazar, Blandi y Barrios en cambio Deportivo Morón con Salvá; Bracamonte, Cortave, Celaya, Oliver; Alonso, Baglivo, Pérez Godoy, Mansilla; Lavezzi, Akerman.

Leé también Lucas Menossi: «El entrenador y mis compañeros me recibieron muy bien»

El segundo partido terminó 1 a 0 a favor del conjunto de la Provincia de Buenos Aires, con gol del experimentado Damián Akerman, de 39 años.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Finalmente Mariano Peralta Bauer firmará contrato