San Lorenzo perdió en tiempo de descuento ante Godoy Cruz

A los 47 del segundo

Con las ausencias de sus goleadores titulares (Reniero por expulsión y Nicolás Blandi por lesión), San Lorenzo perdió en su visita a Mendoza, por la quinta fecha de la Superliga y dejó una pálida imagen, a pesar de que podría haber vuelto a Buenos Aires con un punto bajo el brazo.

El Ciclón llevaba cuatro empates consecutivos en su comienzo en la Superliga Argentina, ante Tigre, Lanús, Unión y River y parecía que se traía el mismo resultado desde la provincia de Mendoza, pero en la última jugada del partido se quedó con las manos vacías.

Leé también La Reserva ganó en Mendoza y es puntera

Fue discreto el partido del Cuervo, que fue de mayor a menor en la primera etapa y el segundo tiempo no hizo mucho que mejore el panorama del encuentro, aunque fue más que el Tomba, que igualmente se quedó con los tres puntos. El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo significó también la vuelta del público visitante a la Superliga

Fue correcto el partido realizado por el pibe Adolfo Gaich, el juvenil delantero que convirtió tres anotaciones en el Sub-20 del Torneo internacional de fútbol sub-20 de la Alcudia de este año jugó desde el inicio el partido en reemplazo de Nicolás Blandi, que no pudo viajar por una molestia.

El gol del Tomba fue convertido por Gabriel Ávalos, la figura del partido, a los 47 del complemento. Con este gol Godoy Cruz derrotó por 1 a 0 al Ciclón, que ahora acumula cuatro empates y una derrota en la Superliga.

Artículos relacionados