La Reserva ganó en Mendoza y es puntera

Franco Mussis sigue sumando minutos

La Reserva de San Lorenzo ganó 2 a 1 de visitante a Godoy Cruz, en Mendoza y es puntero del campeonato, con 13 puntos, producto de 4 victorias y 1 empate.

Los goles del Cuervo fueron convertidos por Gianluca Ferrari, en dos oportunidades, y el descuento para el Tomba llegó tras un gol en contra de Emanuel Maciel. En el caso de que Rosario Central venza mañana a Defensa y Justicia, la punta del torneo será compartida por ambos equipos.

Leé también Sin sus goleadores titulares el Ciclón busca su primera victoria en la Superliga

El equipo que arrancó el partido ante Godoy Cruz fue Chávez, Ferrari, Herrera, Vivanco, Rapetti, Franco Mussis, Insaurralde, Fernández, Hernández, Palacios y Berterame, en cambio por el lado del Tomba, la formación fue Bolado Morici; Alferez, Cobos, Pizarro; González F, Rouzies, Agüero, Verdugo, Badaloni; Manzur y Aleo.

El goleador del partido y defensor del Ciclón dijo después del partido, “estoy muy contento por los goles porque sirvieron para ganar y ayudar al equipo. El partido fue duro y trabado pero nunca dejamos de buscar el triunfo”.

El próximo partido será en Ciudad Deportiva, el próximo domingo 23 de septiembre desde las 10 de la mañana ante Patronato de Entre Ríos, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Reserva.

 

 

 

Artículos relacionados