San Lorenzo firmó convenio con Atlético Tucumán

En su cuenta en la red social Twitter, el club Atlético Tucumán anunció la firma de un convenio de reciprocidad entre San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán.

El objetivo de la firma del convenio es trabajar en conjunto en varios aspectos de las inferiores, el intercambio de jugadores y la organización de un partido amistoso entre ambas instituciones.

Leé también Matías Lammens: “Ningún club creció como San Lorenzo”

La firma se hará oficial mañana jueves 7 de marzo en el estadio José Fierro, San Lorenzo y Atlético Tucumán firmarán un convenio de reciprocidad. El acuerdo tendría como objetivo trabajar en conjunto en varios aspectos de las inferiores, el intercambio de jugadores y la organización de un partido amistoso.

Leé también San Lorenzo ya se entrena pensando en Boca

El Decano anunció en sus redes sociales que mañana a las 10.30 se rubricará la alianza, luego de que el vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli, viaje a Tucumán y recorra el estadio José Fierro.

Luego de la firma las autoridades de San Lorenzo visitará con la Comisión Directiva tucumana un potrero apadrinado por el club de Tucumán.

El texto del Convenio

El acuerdo busca “establacer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia deportiva, social y cultural”, promoviendo la buena relación entre las instituciones.

“Hemos preparado un convenio de captación de juveniles y esperamos poder llevarlo adelante”, afirmaron las partes en conferencia de prensa.

 

Artículos relacionados