Matías Lammens: “Ningún club creció como San Lorenzo”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammnes, habló con San Lorenzo de América y habló de todo.

“Hay quienes dicen ‘Debemos 1300 millones de pesos, qué barbaridad’, bueno, hay que decir que dentro de los 1300 millones de pesos hay 9 millones de dólares que es una una obligación de construir cocheras de Carrefour, esa plata no la debe San Lorenzo, contablementen esta en el pasivo”, “hay tres millones de dólares que se le deben a Carrefour, ahora se deben dos” y a esto hay que sumarle “dos millones más que es el convenio de pauta publicitaria”, “hay 14 millones que son obligación de hacer”.

Leé también Diego Abal el árbitro designado ante Independiente

“El año pasado San Lorenzo perdió plata porque hubo una diferencia de cambio bestial que las deudas que teníamos en dólares”

Venta de futbolistas: “No hemos vendido al valor que pretendíamos” fue la apreciación del presidente cuervo ante la consulta por la nota referida a que San Lorenzo es de los cinco grandes el que menos vendió.

Sobre el estadio, Lammens destacó que “San Lorenzo tiene un desafío muy grande que es la construcción del estadio”.

Financiamiento del estadio: “una parte va a venir de parte de un crédito internacional, que va a tener que estar calzado a un ingreso en dólares. Los únicos ingresos en dólares son nuestros activos que son los jugadores”.

“Ningún club creció como San Lorenzo”, señaló el presidente azulgrana, y analizó que “cuando las cosas van mejorando, cuando salís Campeón de América, cuando te acostumbras a jugar todos los años la Copa Libertadores, cuando vas a jugar con el Milan” y destacó que “cuando la vara esta mas alta el nivel de exigencia es mayor”, “San Lorenzo tiene arriba de 60 mil socios desde hace años”.

Crecimiento Institucional: “creo que el club vive un gran momento institucional, ha tenido un crecimiento patrimonial excepcional: El más grande de la Historia. Lo puedo defender este argumento con la compra a Carrefour, el Polideportivo”.

Artículos relacionados