San Lorenzo entrena pensando en Patronato

San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de preparación para el encuentro ante Patronato, por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, que se disputará el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador azulgrana Diego Monarriz, dispuso que los futbolistas realicen hoy desde las 9 una entrada en calor en la cancha auxiliar y posteriormente los jugadores efectuaron ruedas de pases y juegos de posesión.

Leé también San Lorenzo – Patronato, venta de entradas

Los futbolistas profesionales del Cuervo, se dividió en dos grupos, los titulares realizaron pasadas intermitentes, en tanto que el resto del plantel sumó bloques de fútbol reducido.

En lo que resta de la semana el técnico azulgrana definirá cuáles serán los once futbolistas que saltarán a la cancha del Pedro Bidegain ante Patronato, pudiendo contar con la totalidad de los jugadores disponibles luego que Gerónimo Poblete cumpliera la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Leé también Oller: “ningún jugador que yo represento llegará al club”

El plantel azulgrana retornará mañana desde las 9 dela mañana en Ciudad Deportiva, al medodía un integrante del primer equipo hablará en la sala de conferencias ante los medios presentes, en conferencia de prensa.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.