Oller: “ningún jugador que yo represento llegará al club”

3.6k{icon} {views}

El representante del arquero Fernando Monetti, habló en Aire Cuervo y afirmó que el futbolista surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata no volverá a jugar en San Lorenzo de Almagro: “Monetti no volverá a San Lorenzo”.

Juan Cruz Oller dejó en claro que el portero no será repatriado y a eso le sumó, “ningún jugador que yo represento llegará al club, por más que a mí el presidente o el vicepresidente me digan que lo pueden pagar, no voy a hacer la operación”.

Leé también Nicolás Blandi: “hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiendome”

“La razón por la cual no se va a hacer la operación es porque hoy el club tiene que hacer una reorganización económica y financiera de su situación”, afirmó el representante de jugadores y agregó, “como socio y aportante del club creo que no es momento de contratar jugadores del calibre de Monetti y no voy a colaborar con esa situación”.

Fernando Monetti llegó al arco del Ciclón a fin del año pasado, con la incorporación de Jorge Almirón como entrenador del equipo azulgrana, y contó, “nunca vimos como posibilidad que Monetti siga en San Lorenzo, sabíamos que su préstamos terminaba y que iba a estar seis meses colgado”.

Sobre el presente del futbolista, que no tiene lugar en el equipo colombiano, Oller señaló, “Monetti sabía que este semestre iba a estar parado porque le vence el contrato el 31 de diciembre”.

Leé también Unión pediría la inhibición de San Lorenzo por falta de pago

“Con (Matías) Lammens tengo buena relación, pero no comparto la proyección del club. De hecho estoy convencido que el club no tiene proyección”, finalizó la entrevista el representante.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.