Andres Rentería y Gustavo Torres no continuarán en San Lorenzo


Andrés Rentería y Gustavo Torres habían llegado a San Lorenzo en el último mercado de pases, ambos con pasado en Atlético Nacional.

Leé también El representante de Pizzi: «Si llega un ofrecimiento, veremos»

Los futbolistas tenían contrato hasta el 30 de diciembre de 2019, pero su bajo nivel hizo que la directiva decidiera dar de baja sus préstamos, de forma anticipada.

Rentería llegó proveniente de Cruz Azul, donde había jugado tan solo 11 partidos y había convertido 2 goles, en cambio Torres, delantero de 22 años, había llegado desde Atlético Nacional de Colombia, donde había jugado 38 encuentros y había convertido 7 goles.

Leé también Cerro Porteño el rival del Ciclón en octavos de final de la Copa Libertadores

Ninguno de los dos delanteros convirtieron goles en San Lorenzo, Rentería jugó 4 partidos y Gustavo Torres lo hizo en 5 ocasiones.

Rentería tuvo un rendimento que dejó mucho que desear y al futbolista colombiano se le rescindirá su vínculo seis meses antes del final, lo que lo obligaría a regresar a Cruz Azul, donde tiene contrato hasta 2021.

Gustavo Torres había firmado contrato con San Lorenzo a préstamo por un año a cambio de us$ 30 mil y con una opción de compra de us$ 2.000.000.

Artículos relacionados