Román Martínez fue elegido figura del triunfo ante Junior

Boedo celebra la victoria

En el segundo partido por la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro donde obtuvo la victoria con un marcador de 1 a 0, la primera desde la llegada de Jorge Almirón al equipo.

Tras el empate sin goles ante Melgar en Arequipa, el Ciclón necesitaba la victoria para acomodarse mejor en el Grupo F, y con la victoria ante los colombianos logró ubicarse en el segundo lugar con cuatro unidades.

Leé también Una victoria que le trae alivio a Jorge Almirón

Cuando transcurrían 28 minutos del primer tiempo, los colombianos se quedaron con uno menos, y además de perder un jugador perdían también profundidad en la cancha.

San Lorenzo continuó monopolizando la pelota hasta que llegó la jugada triunfal. Reniero le pasó el balón a Román Martínez quien enganchó y la envió al lado de un palo para anotar un golazo.

Leé también Copa Libertadores: ¿Cómo quedó el Grupo y qué queda por delante?

El estadio estalló en un grito de celebración y desahogo, que significó el primer festejo tras una larga sequía.

Por su buen despliegue y el grito de gol necesario para cantar victoria, Román Martínez fue elegido figura del triunfo ante Junior con el 62% de los votos.

Ahora el Ciclón deberá enfocarse en su próximo encuentro que será este fin de semana ante Rosario Central por la Superliga.

Artículos relacionados