Román Martínez fue elegido figura del triunfo ante Junior

Boedo celebra la victoria

En el segundo partido por la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro donde obtuvo la victoria con un marcador de 1 a 0, la primera desde la llegada de Jorge Almirón al equipo.

Tras el empate sin goles ante Melgar en Arequipa, el Ciclón necesitaba la victoria para acomodarse mejor en el Grupo F, y con la victoria ante los colombianos logró ubicarse en el segundo lugar con cuatro unidades.

Leé también Una victoria que le trae alivio a Jorge Almirón

Cuando transcurrían 28 minutos del primer tiempo, los colombianos se quedaron con uno menos, y además de perder un jugador perdían también profundidad en la cancha.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

San Lorenzo continuó monopolizando la pelota hasta que llegó la jugada triunfal. Reniero le pasó el balón a Román Martínez quien enganchó y la envió al lado de un palo para anotar un golazo.

Leé también Copa Libertadores: ¿Cómo quedó el Grupo y qué queda por delante?

El estadio estalló en un grito de celebración y desahogo, que significó el primer festejo tras una larga sequía.

Por su buen despliegue y el grito de gol necesario para cantar victoria, Román Martínez fue elegido figura del triunfo ante Junior con el 62% de los votos.

Ahora el Ciclón deberá enfocarse en su próximo encuentro que será este fin de semana ante Rosario Central por la Superliga.

https://twitter.com/Libertadores/status/1105986368168169473