Román Martínez es nuevo refuerzo de San Lorenzo

El volante Román Martínez de 35 años es el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

Ante la prensa, Martínez afirmó «Almirón me conoce y yo lo conozco, sé lo que quiere enseñar, eso es un factor importante para que hoy me esté haciendo la revisión médica. Trataré de dar lo mejor como en cada club que me tocó y mostrar que estoy entero».

Leé también Reniero lesionado no estará ante Defensa y Justicia

El nuevo futbolista azulgrana llega al Ciclón como agente libre, luego de jugar 11 partidos para Deportivo Morón y no llegar a un acuerdo en relación a su contrato.

«Me siento pleno y confío en mí. San Lorenzo tiene muchas competencias y es me siento feliz por llegar a un club como éste. Ojalá salga todo bien así mañana ya estoy entrenando», destacó el mediocampista con pasado en diversos clubes de Argentina y España.

Leé también Ante Defensa y Justicia con público visitante

Román Martínez que cumplirá 36 años en el mes de marzo, surgió futbolísticamente en Deportivo Morón, donde jugó entre 1999 y 2003, luego pasó por Arsenal de Sarandí (2003-2006), Tigre (2006-2008 y 2010-2012), Español y Tenerife en España (2008-2010), Estudiantes (2012-2015), Lanús (2015-2018) y Deportivo Morón (2018).

«Solamente hablé con el entrenador, tengo que hacer la revisión. Espero que salga todo bien para firmar. Yo me siento muy bien, una vez que entre a la cancha lo verán ustedes con sus propios ojos», dijo el futbolista antes de ingresar al Centro Rossi a realizarse la revisión médica.

Jorge Almirón dijo ayer cuando fue consultado sobre el estado físico del volante, «Román es una posibilidad, está físicamente impecable, y lo conozco bien».

 

Artículos relacionados