Ante Defensa y Justicia en Varela con público visitante

La APreViDe, organismo bonaerense encargado de la prevención de la violencia en el deporte, habilitó la presencia de público de San Lorenzo para que el próximo encuentro entre Defensa y Justicia, que se jugará el próximo viernes a la noche en el Estadio Norberto Tomaghello.

El anuncio oficial de la Agencia de Prevención, además del encuentro entre el Ciclón y el Halcón de Varela, también incluyó al partido que jugará Racing, el líder del torneo, ante Aldosivi en Mar del Plata el próximo sábado a las 21.30.

Leé también San Lorenzo ofertó por el defensor Emmanuel Mas

De esta forma, el partido de San Lorenzo será el primero en el que se habilitará el ingreso de público visitante en lo que va del año.

San Lorenzo se enfrentará ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Superliga Argentina y comenzará de esta manera el segundo semestre en el torneo, el encuentro del pasado domingo ante Huracán fue un partido que tuvo que posponerse a partir de los incidentes que se sucedieron en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Leé también La insólita expulsión de Fabricio Coloccini

El historial ante Defensa y Justicia es sumamente favorable al Cuervo, solo jugó cuatro encuentros, todos fueron victorias para el equipo de Boedo.

Artículos relacionados