Romagnoli: “Estos últimos dos partidos se vio otro equipo”

El entrenador interino de San Lorenzo de Almagro, Leandro “Pipi” Romagnoli, dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria por 3 a 0 ante Huachipato.

En Chile el conjunto azulgrana se despidió de un muy mal semestre con un triunfo, “fue un partido que jugaron varios chicos como (Alexis) Sabella, (Luis) Sequeira y otros venían jugando como (Francisco) Flores, (Federico) Gattoni, (Julián) Palacios y (Nicolás) Fernández”.

Leé también Sudamericana 2021: San Lorenzo goleó a Huachipato en Chile en el cierre de su participación

“No hicimos un buen semestre pero en estos últimos dos partidos se vio otro equipo con un poco más de intensidad y juego. No digo que se va a cambiar la imagen de lo que se hizo pero se pudo ganar estos dos partidos”, analizó el entrenador azulgrana.

Pipi analizó, “en el primer tiempo llegamos dos o tres veces y pudimos convertir. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores”.

“Ahora se vienen vacaciones y los jugadores deberán cargar las pilas para lo que viene. Al estar en San Lorenzo uno tiene que estar al 100%, aunque hay partidos que no jugas por nada la camiseta te demanda siempre estar bien. Estoy contento por estos dos partidos y hay que empezar el semestre que viene de la mejor manera”, señaló el ex volante ofensivo respecto a lo que se aproxima en la segunda parte del año.

Leé también Oferta millonaria por Bruno Pittón del fútbol portugues

Para finalizar, el jugador más ganador de la historia de CASLA, se refirió a su desempeño conduciendo al primer equipo: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor, el primer partido con Central veníamos de un golpe duro contra Racing y creo que el equipo lo sintió. Tanto ante 12 de Octubre y hoy creo que fuimos otro equipo con tenencia de pelota, con buen juego con mucha dinámica y muchos chicos”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.