Reserva: San Lorenzo empató ante Talleres

La Reserva dio otra muestra de carácter

Este fin de semana el equipo de la Reserva de San Lorenzo de Almagro se enfrentó a Talleres por el partido de la fecha 11 de la Superliga.

Al inicio del partido, San Lorenzo no arrancó muy bien, pero los dirigidos por Fernando Kuyumchoglu lograron remontar el encuentro hasta alcanzar el empate que les permitió continuar como líderes y que no los hizo perder la condición de invictos.

Leé también: San Lorenzo vs Talleres de Córdoba, Superliga Argentina, Fecha 11: hora, TV y formaciones

Talleres logró descontar dos veces por medio de Zarantonello logrando que el marcador se colocara dos goles por cero a favor del visitante.

Sin embargo, el Tanque del Ciclón, Alexander Díaz, anotó dos veces haciendo que el marcador final quedara en un empate por 2-2.

Leé también Fernando Monetti: “Todavía no sé si voy a seguir o no en San Lorenzo”

Para este partido la formación de San Lorenzo fue: Chávez; Herrera, Tapia, Ferrari, Vivanco; Gonzalo Berterame, Manzo, Nicolás Fernández; Jonás Acevedo; Maciel y Alexander Díaz.

Durante el partido, los cambios que se produjeron fueron Matías Palacios por Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer por Manzo y Facundo Monin por Fernández.

Con este resultado, el Ciclón continúa invicto en el torneo y sigue siendo el único líder de la Superliga. Hasta el momento han obtenido nueve victorias y dos empates en las 11 fechas disputadas en el torneo.