Fernando Monetti: «Todavía no sé si voy a seguir o no en San Lorenzo»

Declaraciones del arquero

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Fernando Monetti, dialogó con Fox Sports este lunes donde se refirió a su futuro y a los acontecimientos que ha vivido con el equipo de Boedo.

«Todavía no sé si voy a seguir o no en San Lorenzo» inició diciendo Monetti con respecto a su futuro. El arquero llegó a San Lorenzo a principios de 2019 a préstamo por seis meses, por lo que todavía no sabe que es lo que sucederá después de junio.

Leé también Fernando Monetti: “Todavía no sé si voy a seguir o no en San Lorenzo”

«Supongo que se está encargando mi representante», continuó diciendo Monetti, y además agregó: «Yo estoy muy metido en lo que es el presente y en buscar el punto más alto mío para poder aportar desde el arco al grupo.»

Con respecto a su relación con los hinchas de San Lorenzo, el arquero manifestó: «el enojo de la gente conmigo fue entendible».

Leé también Discutido árbitro para el partido ante Junior en Barranquilla

Su comienzo en el Ciclón no fue sencillo, ya que aunque logró mantenerse firme en el arco, fue expulsado en dos ocasiones y fue muy cuestionado por eso.

A pesar de esto, Almirón continuó confiando en sus habilidades y lo mantuvo como titular, hasta la gran actuación del viernes pasado ante Huracán donde hizo dos grandes atajadas que fueron clave para la clasificación del equipo a octavos de final de la Copa de la Superliga.

Artículos relacionados