Los cuatro nombres que circulan como reemplazantes de Mariano Soso

Luego del fin de ciclo del entrenador Mariano Soso, tras la derrota ante Banfield por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, ya son varios los nombres que maneja la directiva para el cargo que quedó vacante.

Leé también Avanza fuerte restructuración en San Lorenzo ¿Quiénes se van y quienes continúan?

Los nombres que comenzaron a circular como posibles reemplazantes son Diego Dabove (Argentinos Juniors), Hernán Crespo (Defensa y Justicia), Néstor Gorosito (recientemente llegado a Olimpia de Paraguay) y Rubén Insúa, DT campeón de la Sudamericana 2002 en el club.

Dabove, actual ténico de Argentinos Juniors, lleva al frente del equipo desde la temporada 2018-19, con una contundencia del 53.65 por ciento de los puntos.

Hernán Crespo, que también suena para sentarse en el banco de Independiente y Racing, comenzó su camino como DT en el Modena de Italia, luego pasó por Banfield y Defensa y Justicia.

Pipo Gorosito siempre es un nombre puesto en cualquier recambio del banco cuervo, aunque su llegada se torna cuesta arriba por su reciente arribo a Olimpia de Paraguay

Y el cuarto en la lista de posibles entrenadores para el Ciclón, Rubén Insúa, tiene una amplia trayectoria como técnico, en clubes de Ecuador, Bolivia, Perú y Argentina, donde ya vistió el buzo de técnico del Ciclón en 2001-2003, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2002.

Leé también Mariano Soso presentó su renuncia

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.