Avanza fuerte restructuración en San Lorenzo ¿Quiénes se van y quienes continúan?

Ya casi un hecho el alejamiento del entrenador Mariano Soso, luego del final para el Ciclón de su participación en la Copa Diego Armando Maradona, la dirigencia azulgrana avanza con una gran restructuración que implicará cambios en la Secretaría Técnica y futbolistas.

Leé también Los hermanos Romero agradecieron el “cariño y el apoyo”

La comisión directiva avanza en la rescición de contratos elevados (caso Gino Peruzzi) y le buscará una salida a los más experimentados (Fabricio Coloccini) y daría el visto bueno para que los hermanos Romero, altamente resistidos por el resto de los integrantes del plantel cuervo, continúen sus carreras fuera del club.

El arquero Monetti (pretendido por Olimpia y Espanyol de Barcelona); los defensores Ramón Arias, Santiago Vergini, Coloccini, Víctor Salazar o Gino Peruzzi y el delantero Franco Di Santo podrían desvincularse del club como ya lo hizo el atacante Jonathan Herrera, uno de los refuerzos del último mercado de pases.

Tampoco quedará afuera de los cambios la Secretaría Técnica (Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta), dado que su rol quedó desdibujado en los últimos meses.

Leé también Mariano Soso no continuará siendo el técnico de San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.