Raúl Loaiza: “Trato de aprovechar al máximo cada oportunidad”

El futbolista Raúl Loaiza fue parte de la conferencia de prensa que organiza semanalmente la Superliga Argentina y habló sobre el próximo encuentro ante Independiente.

“Todos los equipos son muy duros, Independiente trata de jugar a la pelota y nosotros tenemos que contrarrestar eso, más que estamos de local y necesitados de una victoria”, afirmó el volante colombiano de 24 años.

Leé también Las chances de que venga Miguel Trauco a San Lorenzo

Sobre el próximo clásico ante el Rojo, Loaiza afirmó, “es muy importante la victoria, más que todo para lo que se viene. La confianza que genera una victoria, es mejor corregir cuando el equipo gana”.

El volante también señaló su conocimiento del entrenador y su tranquilidad sobre el trabajo que viene realizando el grupo, “sabemos la idea de Almirón, sabemos a qué juega. El equipo esta tranquilo porque estamos trabajando bien”.

Leé también Venta de entradas ante Independiente

“Nadie quiere perder, todo el mundo sale a la cancha a buscar la victoria. Se la capacidad que tiene el profesor (Jorge Almirón)”, remarcó el futbolista y dijo sobre Independiente “va a ser muy importante el partido del sábado”.

Loaiza manifestó sentirse contento de jugar en el fútbol argentino y comentó que trata de aprovechar al máximo cada oportunidad.

“Ambos son equipos grandes y todos queremos ganar este tipo de partidos. Ellos tratan de jugar y nosotros tenemos que contrarrestar eso. Estamos necesitados de una victoria para que el equipo agarre confianza. Es muy importante un triunfo para el equipo, sobre todo para lo que viene”, respondió el mediocampista ante una consulta de la prensa que se hizo presente en el predio de la Superliga.

 

Artículos relacionados