¿Cuáles son las chances ciertas de negociar por Miguel Trauco?

Otro intento por Trauco

Jorge Almirón ha dejado bien en claro desde el inicio del mercado de pases, su intención de reforzar el lateral izquierdo.

Durante estas semanas surgieron varios nombres que podían cubrir el puesto, entre los cuales destacó Emmanuel Mas quien fue titular en la consagración de la Libertadores 2014, y también Lucas Olaza.

A pesar de haberse enfocado en estos dos jugadores de Boca, el principal apuntado era Miguel Trauco, el peruano de 26 años por quien la directiva del conjunto azulgrana negoció bastante pero el Flamengo no quiso desprenderse de él.

Leé también Diego Abal, el árbitro del Clásico ante Independiente

Sin embargo, la nueva Comisión Directiva y el entrenador designado a su llegada del club brasilero no cumplieron la continuidad que le prometieron al zurdo,

Por consiguiente, las dos dirigencias volvieron a sentarse a negociar por el futuro de Trauco.

La estrategia de San Lorenzo es el jugador Tomás Cardona, defensor de 23 años que está en Godoy Cruz hace casi dos temporadas y que pudiera entrar en la negociación.

En Boedo todavía poseen el 40% de su pase y dicho porcentaje es el que entraría en la charla con el Flamengo.

El problema sería que el mercado de pases en Argentina cierra mañana, por lo que sería difícil llevar adelante una negociación tan compleja en pocas horas.

Artículos relacionados