Raúl Loaiza se va del Ciclón y regresará a Atlético Nacional

Loaiza no jugará más en San Lorenzo

A pesar de que Raúl Loaiza fue uno de los mejores jugadores en el semestre pasado, se pudo conocer que rescindirá de su contrato con el Ciclón y se irá al club Atlético Nacional de Colombia.

El volante de 25 años se convirtió en una pieza fundamental durante la era de Jorge Almirón al frente del plantel, e incluso Matías Lammens había mencionado que iban a utilizar la opción de compra por el futbolista, pero desde la llegada de Juan Antonio Pizzi comenzó a perder terreno.

Leé también: Sebastián Torrico extendió su contrato con San Lorenzo

De hecho, Pizzi solicitó que se le renovara el contrato a Gerónimo Poblete, sabiendo que podía ocupar el puesto de Loaiza.

El mediocampista no pudo asistir a los entrenamientos de este miércoles y jueves por problemas estomacales, y se pudo conocer que algunos clubes lo estuvieron sondeando.

Leé también Libertadores 2019: se reanudó la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño

Por consiguiente y sin consideración por el entrenador, el colombiano decidió abandonar la institución, y en las próximas horas firmará la rescisión de su contrato que era hasta final de este año.

De esta manera se termina la era de los colombianos en el Ciclón, ya que se fueron poco a poco, empezando por Rentería, luego le siguió Torres, posteriormente Juan Camilo Salazar y ahora Loaiza.

Artículos relacionados