Sebastián Torrico extendió su contrato con San Lorenzo

Hay Cóndor para rato

Este jueves se pudo conocer que Sebastián Torrico renovó su contrato con San Lorenzo. A pesar de que las negociaciones parecían no llegar a un acuerdo, y que el arquero estaba entrenándose sin contrato, finalmente se pudo concretar este paso.

El arquero de 39 años renovó su contrato con el Ciclón hasta junio de 2020, ya que su estadía venció el 30 de junio de este año, por lo que estará con el equipo por un año más.

Se pudo conocer que antes del vencimiento de su contrato, el Cóndor había llegado a un acuerdo de palabra con la dirigencia azulgrana antes de que el plantel iniciara la pretemporada.

Leé también: Amistoso ante Ferro en el Pedro Bidegain

Solo faltaba que Torrico pusiera su firma para así extender su continuidad, y San Lorenzo dio a conocer la noticia por sus redes sociales oficiales.

A menos de una semana para el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, Torrico se perfila como titular después de mucho tiempo.

En todos los amistosos de preparación, Pizzi le dio la confianza al arquero, y a esto contribuye el hecho de que Nicolás Navarro no esté en la lista de buena fe.

De manera que Torrico, aun a sus 39 años, todavía no piensa en el retiro, aunque siempre ha manifestado que le gustaría colgar los guantes vistiendo la camiseta azulgrana.