¿Quiénes suenan como candidatos en San Lorenzo tras la salida de Pizzi?

3.4k{icon} {views}

Futuro incierto

Tras la derrota en casa ante Defensa y Justicia que marcó la quinta caída de San Lorenzo en los últimos seis partidos de la Superliga, Juan Antonio Pizzi presentó su renuncia.

Sin embargo, el técnico se reunirá con los dirigentes este jueves para definir su futuro, ya que si no se le ve la intención de continuar entonces deberá terminar su ciclo abruptamente y darle vuelta a la página.

Leé también: Belluschi se retiró lesionado del encuentro ante Defensa y Justicia

Esto significaría que San Lorenzo debería buscar un reemplazo para el entrenador, y ya hay algunos nombres que están sonando.

Uno de los principales candidatos sería Ariel Holan, ex DT de Independiente, que está libre actualmente y es posible que haga su regreso al fútbol argentino ya que es una de las primeras opciones que manejan en San Lorenzo en caso de que Pizzi se vaya.

Y otro de los candidatos sería Pipo Gorosito, que es el DT actual de Tigre, y se pudo conocer que Marcelo Tinelli apostaría por esta opción aunque se deberá evaluar primero la economía del club para determinar si es viable su contratación.

Leé también: Una verdadera vergüenza. El día en que Defensa y Justicia jugó solo en el Pedro Bidegain

Se deberá esperar para saber cuál será el reemplazo de Pizzi, en caso de que decida salir, y sería Diego Monarriz quien asumiría como entrenador interino para el partido ante Independiente que es este domingo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Fox Sports Argentina