Belluschi se retiró lesionado del encuentro ante Defensa y Justicia

Preocupación por Belluschi

Fernando Belluschi arrancó el partido ante Defensa y Justicia como titular, pero en el minuto 42′ del primer tiempo tuvo que salir de la cancha por una molestia que sintió en la rodilla izquierda.

El mediocampista se exigió en una jugada que le causó la molestia y por lo tanto fue reemplazado por Óscar Romero.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el primer diagnóstico es que sufrió un esguince medial, aunque deberá realizarse estudios para conocer el grado de la lesión.

Leé también: Reunión decisiva de Pizzi con la dirigencia para determinar su futuro en San Lorenzo

Cuando el jugador llegó al vestuario manifestó que había sentido un ruido, por lo que es algo preocupante, ya que el año pasado sufrió una tendinitis rotuliana en esa misma rodilla, y en marzo de este año padeció un esguince en la otra.

Los planes de San Lorenzo se complican un poco más con la baja de Belluschi, lo cual hace que se profundice la crisis futbolística que está viviendo el plantel actualmente.

Leé también: Una verdadera vergüenza. El día en que Defensa y Justicia jugó solo en el Pedro Bidegain

A pesar de que Belluschi presentaba un nivel bajo, era una de las pocas armas de generación de fútbol con las que contaba el plantel. De manera que hay que esperar a ver que dicen los resultados de los exámenes médicos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports

Artículos relacionados