“Queremos que Fernando Belluschi siga, Pizzi también”

Luego de la vuelta al banco de San Lorenzo de Almagro de Juan Antonio Pizzi, varios fueron los rumores por salidas y regresos al primer equipo.

Fernando Belluschi viene de varios meses de inactividad, producto de lesiones y bajo rendimiento, su contrato finaliza en pocos días y entre los hinchas y medios partidarios se daba por descontada de su salida.

Fue el presidente del Ciclón, Matías Lammens, quien confirmó el interés de la directiva azulgrana y del nuevo entrenador de seguir contando con los servicios del futbolista de 35 años.

Leé también Tinelli: «Voy a seguir ligado a la institución de alguna manera»

“Con Belluschi vamos a tener una charla en estos días, seguramente con su representante, porque todavía tiene contrato con nosotros. Queremos que siga y (Juan Antonio) Pizzi también, ya ha hablado con él”, afirmó el presidente azulgrana ante la prensa.

El contrato de Fernando Belluschi vence el 30 de junio y hasta ahora no está asegurada su continuidad, aunque el presidente cuervo se encargó de dar por tierra los rumores de salida, “que se quede es algo fundamental”.

Renovaciones y llegadas de otros futbolistas

También habló sobre dos jugadores de los que se vino hablando y bastante: Fernando Monetti y Gerónimo Poblete,  “A Monetti se le vence el préstamo y se irá a Europa. A Poblete, en cambio, le renovaremos el préstamo”.

El presidente, admitió que están negociando con Tigre por Lucas Menossi, pero por estar en una carrera con Independiente, no es una negociación fácil y continuarán con las charlas con sus pares de Victoria, que ya rechazaron una oferta del Rojo por hacerse con el 80 por ciento del pase del mediocampista.

Leé también San Lorenzo arrancó la pretemporada bajo las órdenes de Pizzi

El titular de San Lorenzo informó que “no hay ofertas concretas” por jugadores puntuales, pero admitió que hubo interés por el delantero Ezequiel Ávila, del cual el Cuervo tiene el 50 por ciento del pase, y fueron sondeados los delanteros Nicolás Blandi y Adolfo Gaich, como ya habíamos comentado.

Artículos relacionados