¿Cuáles son los entrenadores que siguen en carrera en el Ciclón?

El Director de Fútbol de San Lorenzo de Almagro, Mauro Cetto, sigue en la búsqueda de entrenador para el primer equipo de fútbol masculino.

Leé también Malestar en Talleres por la inclusión del Cacique Medina entre los posibles DT

Hasta el momento, de los nombres que han surgido (Diego Alonso, “Cacique” Medina, Pablo Guede, Pablo Lavallén, Leandro Romagnoli, Guillermo Barros Schelotto, Néstor Gorosito y Paolo Montero), hay varios que están descartados por la cuestión económica (Barros Schelotto, Diego Alonso), otros se bajaron en las últimas horas (Pablo Guede) y el último en descartarse es Montero, porque prefiere continuar viviendo en Italia.

Lo del Cacique está complicado porque el entrenador está dirigiendo en Talleres y no piensa abandonar al club; Romagnoli pasa a ser más una imposición propia que un gusto del manager y el presidente; Pipo pareciera que otra vez no será tenido en cuenta y el que pica en punta hasta este momento es Pablo Lavallén.

El ex entrenador de Colón, Belgrano, Atlético Tucumán y San Martín de San Juan sigue en la carrera por sus pretenciones económicas acordes a lo que planteó el presidente cuervo las últimas semanas.

Leé también Matías Caruzzo anunció su retiro del fútbol