Malestar en Talleres por la inclusión del Cacique Medina entre los posibles DT

En declaraciones a la prensa, el flamante director de fútbol de San Lorenzo de Almagro dio a conocer algunos de los candidatos que se tienen en carpeta para ocupar el puesto que dejó Diego Dabove.

Mauro Cetto señaló que entre los nombres que fueron surgiendo, Pablo Guede, Diego Alonso, Néstor Gorosito, Pablo Lavallén, Leandro Romagnoli y Alexander Medina, la mención de este último generó una molestia de la directiva de Talleres de Córdoba que hicieron pública.

Leé también Matías Caruzzo anunció su retiro del fútbol

“Sería lo único que falta. Hablar con un DT que tiene trabajo”, dijo un directivo albiazul a la prensa cordobesa.

Cetto afirmó, “los técnicos que tengamos en mente, muchos de ellos pueden quedar descartados por un tema económico” y agregó, “‘El Cacique’ Medina es otro de los candidatos en San Lorenzo”.

El Cacique tiene contrato hasta diciembre con la T y afirmó a los medios, “si hay alguna oferta, la sabrá primero Andrés Fassi (presidente de Talleres de Córdoba)”.

¿Conflicto con Talleres?

La sola mención de que la directiva azulgrana tiene en agenda al actual entrenador del primer equipo cordobés despertó malestar. No solo porque Medina “tiene trabajo”, sino porque, además, tiró abajo las negociaciones por dos refuerzos en el torneo pasado (Troyansky se fue a Boedo cuando lo esperan en la “T” y cambió las condiciones del acuerdo para que llegara el pibe Julián Palacios), además de los atrasos que hubo en el pago de Juan Ramírez, entre otras cuestiones.

Leé también Emanuel Maciel: “Me gustaría una nueva vuelta por San Lorenzo”