¿Podrá Gudiño ser considerado nuevamente por el Pampa Biaggio?

Gudiño quedó relegado

Gabriel Gudiño llegó al Ciclón a mediados del 2017 proveniente del equipo Atlético Rafaela.

Durante la primera etapa del Pampa Biaggio, el volante cordobés fue muy considerado a pesar de que nunca pudo alcanzar con el Ciclón el rendimiento que demostró en su equipo anterior.

Sin embargo, durante este semestre ha quedado relegado, al punto de no haber estado ni siquiera en el banco durante los últimos cuatro partidos de San Lorenzo.

Desde el 27 de agosto apenas ha podido disputar 15 minutos en el partido ante Godoy Cruz. Además, en todo el semestre no ha jugado como titular.

Leé también: ¿Llegará Blandi al partido ante San Martín de San Juan?

La ausencia de Gudiño de las canchas tiene razones futbolísticas, ya que ha cometido ciertos errores puntuales, y Biaggio entendió que tiene jugadores de más nivel que él.

Pero el día de ayer en la mañana logró redimirse durante la práctica de fútbol amistoso ante Almagro. A los 10 minutos del segundo tiempo hizo su entrada a la cancha, reemplazando a Belluschi, y fue quien marcó el gol del triunfo.

Habrá que esperar para ver si su tanto anotado en este partido hará que el DT revierta su opinión, para que obtenga una nueva oportunidad.

Artículos relacionados