¿Llegará Blandi al partido ante San Martín de San Juan?

338{icon} {views}

El capitán intensificó los trabajos con la pelota

San Lorenzo ha continuado trabajando en los entrenamientos en miras a los próximos compromisos de la agenda azulgrana. Sin embargo, la situación se ha tornado complicada por causa de las lesiones que han sufrido varias de las fichas del equipo.

El Pampa Biaggio ha decidido aprovechar los días de la fecha FIFA para tratar de recuperar a varios de estos jugadores lesionados.

Uno de ellos es el capitán Nicolás Blandi, quien sufrió una lesión en su pierna derecha desde antes del encuentro ante Godoy Cruz y que ha ocasionado que se ausente de varios partidos.

Leé también: Aumentan los jugadores lesionados en el Ciclón

El día de ayer, Blandi continuó intensificando los trabajos en campo en Ciudad Deportiva y se estima que para la semana que viene ya estaría a la par del grupo.

Sin embargo, todavía existe la duda de si podrá ser parte de la formación que se enfrentará ante San Martín de San Juan el 22 de octubre.

Con respecto a los otros lesionados, Coloccini y Senesi continúan realizando trabajos de campo, Poblete y Gabriel Rojas se enfocan en los ejercicios de kinesiología, y Belluschi suma minutos de juego.

Este lunes continuarán los entrenamientos en Ciudad Deportiva a las 9.30, donde los futbolistas continuarán trabajando en sus rutinas.