Pizzi prescindió de Blandi en los tres ensayos de la semana

Futuro incierto para Blandi

Luego de unas semanas de preparación en la parte física, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó a realizar varias prácticas de fútbol en esta última semana para que así el DT empezara a darle forma al once titular con el que posiblemente enfrente a Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores.

De manera que el Ciclón realizó primero un encuentro ante la Reserva el pasado miércoles, posteriormente realizó un partido entre titulares y suplentes, y luego finalizó con un partido amistoso informal ante Deportivo Morón este sábado.

Leé también: Belluschi renovó por un año más con el Ciclón

En estas tres prácticas de fútbol se pudo apreciar que el entrenador prescindió de los servicios de Nicolás Blandi, ya que ratificó al juvenil Alexander Díaz desde el arranque.

Adicionalmente, en Boedo esperan la incorporación de Adam Bareiro, que es otro centro delantero, y sumado a las lesiones que sufrió Blandi y a que estuvo peleado con el gol, es probable que el jugador corra desde atrás.

Juan Antonio Pizzi está armando el plantel de a poco para afrontar los nuevos desafíos que se vienen en este segundo semestre para el Ciclón, por lo que aunque no parece haber mucho lugar para Blandi, le tocará pelear desde atrás para así poder recuperar su puesto.