Belluschi renovó por un año más con el Ciclón

Extensión del vínculo

A Fernando Belluschi se le terminó su contrato con San Lorenzo el pasado 30 de junio y aunque todo parecía indicar que el jugador no iba a continuar en el club, Juan Antonio Pizzi le dio chances de continuar, pero todavía no había firmado su nuevo contrato.

El entrenador habló con el mediocampista de 36 años para informarle que permaneciera en el equipo, y le pidió a los directivos que arreglaran la continuidad del futbolista, por lo que la CD se puso manos a la obra.

Leé también: San Lorenzo se enfrentó a Deportivo Morón en amistoso de Pretemporada

De manera que luego de haber negociado una considerable reducción de su contrato, Belluschi extendió su vínculo por una temporada más. El contrato además tiene una cláusula en diciembre que establece que ambas partes puedan interrumpir el vínculo.

Ahora que ya está todo confirmado, Pizzi pretende recuperar a Belluschi para que sea uno de los jugadores claves del plantel y que pueda ser el principal conductor.

Por lo que se ha podido observar en los diferentes ensayos de fútbol, el entrenador lo ha puesto entre los 11 titulares y es probable que forme parte del equipo que enfrente a Cerro Porteño por el partido de octavos de finales de la Copa Libertadores.