San Lorenzo venció 3-2 a Godoy Cruz por la Fecha 1 de la Superliga

El Ciclón le pudo dar la vuelta

Este sábado en la tarde, San Lorenzo recibió a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por el debut en la Superliga, donde pudo dar la vuelta sobre la hora para finalizar con un marcador de 3-2 y obtener un merecido triunfo.

El Ciclón tuvo un buen arranque en el partido, tanto así que pudo abrir el marcador a los 4′ con un remate de Barrios gracias a una buena jugada colectiva.

Sin embargo, el equipo conducido por Pizzi no pudo ampliar la ventaja, y tan solo minutos después de haber iniciado el complemento, el rival anotó dos goles de manera inesperada, con un remate de Badaloni a los 7′ y posteriormente Prieto con un remate cruzado a los 11′.

Leé también: Marcos Senesi: «Es importante comenzar la Superliga con el pie derecho»

El Ciclón continuó insistiendo hasta que logró el empate a los 27′ gracias a un centro de Reniero que Gino Peruzzi encontró de cabeza.

Con el marcador igualado, San Lorenzo sabía que podía llevarse más, hasta que encontró la ventaja con un penal sobre la hora por una falta de Merlos al juvenil Ferrari, que cobró Blandi quien había ingresado tan solo minutos antes.

De manera que el Ciclón pudo llevarse el triunfo con un marcador de 3-2 por la Fecha 1 de la Superliga. El próximo partido del conjunto azulgrana será este miércoles cuando sea la revancha ante Cerro Porteño.