Pablo Zabaleta: “No descarto volver a San Lorenzo”

Pablo Zabaleta, el ex jugador de San Lorenzo cuyo futuro era incierto en el West Ham de la Premier league de Inglaterra, finalmente este 30 de junio quedará con el pase libre en su poder para sumarse a otro club. ¿Volverá a San Lorenzo?.

Lée también Fernando Galetto: “Lo vivido en el campeonato de 1995 es imborrable”

El defensor de 35 años, concedió una entrevista en TyC Sports, el pasado mes de mayo, en la que fue consultado sobre la posibilidad de volver a San Lorenzo. Ante la pregunta ineludible, el ex hombre del Machester City y Espanyol, no descartó su vuelta al club que lo vio nacer.

“Me dieron la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad. No lo descarto, pero tampoco quiero cometer el error de decir ‘sí, mi deseo es volver'”, confesó el defensor nacido en Arrecifes.

“No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir”, y luego, agregó: “A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia”, afirmó.

Pablo Zabaleta, admitió que a mediados del 2019, hubo contactos con Marcelo Tinelli y con el entrenador para aquel entonces, Juan Antonio Pizzi, pero las chances no se concretaron. “Tuve un contacto directo con Tinelli y Pizzi, pero había renovado mi contrato y era difícil”, reveló.

En el día de hoy, el West Ham de la Primera División de Inglaterra, confirmó de manera oficial la salida del defensor de 35 años, la cual se hará efectiva a partir del 1 de julio.

Lée también West Ham anunció la salida del defensor Pablo Zabaleta

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.