Los once de Almirón ante Argentinos por la Copa de la Superliga

San Lorenzo de Almagro se enfrentará el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, por la vuelta de la Copa de la Superliga.

Como ya informáramos hace unos días, Gonzalo Castellani se encuentra lesionado y Nicolás Blandi y Marcos Senesi con molestias, el entrenador Jorge Almirón deberá rearmar el equipo ante el Bicho.

El Ciclón está obligado a revertir un 1 a 0 en la serie ante Argentinos y sumado a que tres días después se enfrentará en Brasil ante Palmeiras en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, encuentro que lo puede ubicar en la punta de su grupo.

Leé también Copa de la Superliga: Venta de entradas para el partido de vuelta ante Argentinos

Fuera de las lesiones, quienes si están listo para volver a la titularidad son Fabricio Coloccini, Juan Camilo Salazar, Román Martínez y Rubén Botta.

El once que saldrá a revertir la serie y buscar los cuartos de final de la Copa son Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Román Martínez, Rubén Botta, Nahuel Barrios; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero.

Leé también Jugador de Argentinos vendido a la Premier League podría llegar a préstamo

Nuevamente los juveniles Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich quedarán afuera de la convocatoria al entrenar durante toda la semana con la Selección Sub 20.

La novedad esta semana fue la incorporación de Matías Palacios y Alexander Díaz a los entrenamientos junto al plantel profesional, y la vuelta de Fernando Belluschi, que retomó los trabajos pero al que le falta vuelo futbolístico.

Artículos relacionados