Nahuel Barrios quiere un lugar en la consideración de Pizzi

Amistoso ante Ferro

Este jueves, el plantel de San Lorenzo disputó un encuentro amistoso ante Ferro en el Nuevo Gasómetro, donde obtuvo dos victorias.

El primer encuentro lo disputaron los titulares, donde ganaron por un marcador de 2-1 gracias a un doblete de Héctor Fértoli.

Luego de que jugaran los titulares, le tocó el turno a los suplentes, que son los jugadores que la vienen peleando desde atrás para ganarse un lugar.

Leé también: Dos triunfos para San Lorenzo en el amistoso ante Ferro

Los suplentes vencieron a Ferro por un gol anotado por Nahuel Barrios, que es uno de los jugadores que volvió a dejar en claro que quiere entrar en la consideración del entrenador.

El Perrito Barrios volvió a anotar para los suplentes, y así el juvenil de 21 años le mete presión al DT. En el encuentro del fin de semana pasado ante Estudiantes de La Plata también convirtió un gol.

Leé también Dos triunfos para San Lorenzo en el amistoso ante Ferro

Nahuel tuvo un buen fin de semestre, pero ahora tiene que pelear desde atrás para ganarse un puesto en el plantel, y ya ha sumado dos gritos en dos de las pruebas de la pretemporada.

De manera que los futbolistas continúan preparándose para enfrentar a Cerro Porteño la semana próxima en el Nuevo Gasómetro por la Copa Libertadores.