Dos triunfos para San Lorenzo en el amistoso ante Ferro

Triunfos amistosos para el Ciclón

Este jueves por la mañana, el plantel de San Lorenzo se enfrentó a Ferro en el Nuevo Gasómetro en un encuentro amistoso, donde Juan Antonio Pizzi evaluó a sus jugadores para así poder definir el once titular con el que enfrentará a Cerro Porteño la próxima semana por la Copa Libertadores.

En el primer encuentro, que consistió en dos tiempos de 40 minutos, los titulares le ganaron al conjunto rival con un marcador de 2-1 con un doblete de Héctor Fértoli.

Leé también: Pizzi realizó un balance sobre los refuerzos del Ciclón

Pizzi dispuso una formación 4-3-3 conformada por los futbolistas: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Germán Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.

Se pudo conocer que este sería el equipo titular que jugaría el miércoles 24 por la Copa Libertadores.

Mientras que el segundo partido, que disputaron los suplentes, el Ciclón obtuvo la victoria por un gol de Nahuel Barrios para un marcador final de 1-0.

De manera que el plantel de San Lorenzo continúa en su preparación en esta última semana antes de enfrentar al conjunto paraguayo el próximo miércoles a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, que será el inicio de la competencia oficial para el Ciclón.