CONMEBOL multa con 3 mil dólares a San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En caso de reincidir la sanción será mayor

La CONMEOL multó con 3 mil dólares y le dio una advertencia a San Lorenzo, por Infracción al artículo 92 del Reglamento de la Conmebol Sudamericana 2018 y Artículo 6.8 del Manual de Operaciones de la CONMEBOL en el partido en que el Ciclón perdió como local ante Deportes Temuco.

El fallo fue firmado el pasado 4 de septiembre por Eduardo Gross Brown, de la Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana y establece que el monto de la multa será debitado automáticamente de lo que recibirá el Club en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

Leé también CONMEBOL negó apelación a Deportes Temuco

El artículo 92 dice textualmente “Los equipos deberán respetar las indicaciones del Delegado, relativas al protocolo de ingreso al campo de juego. La inobservancia de estas y otras disposiciones informadas en el reporte del Delegado, comportará la aplicación de sanciones disciplinarias a los clubes infractores”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   DECIDIDA LA COMPRA DE CUELLO Y REMEDI Y EL INMINENTE JUICIO DE INSUA ¿CONTRA SAN LORENZO O MORETTI?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.