Monetti, Torres y Loaiza hablaron ante la Prensa

Los futbolistas Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza, provenientes de Atlético Nacional de Colombia, hablaron con la prensa sobre el próximo clásico y su llegada al Ciclón.

«Es un paso para adelante en mi carrera, lo tomo como un desafío con el compromiso que genera poder llegar acá», afirmó el arquero azulgrana Monetti.

El ex golero de Atlético Nacional señaló «estoy trabajando para devolver esa confianza que depositó el club en mi», y cerró refiriéndose al clásico del próximo domingo ante Huracán, «he jugado otros clásicos y se lo que significa para el hincha y es un compromiso importante para el jugador».

Leé también Canal de Telegram de #WebSanLorenzo

Gustavo Torres en tanto dijo que «las expectativas son muy buenas, vengo con mucha ilusión», y aprovechó para resaltar la preparación, «nos estamos preparando para hacer las cosas de la mejor manera» y dejó en claro su interés por el torneo continental, «la copa libertadores es la ilusión de todo jugador y todo hincha».

Leé también San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica en miras al Clásico

Y para finalizar, habló el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, quien expresó su deseo de jugar el domingo ante Huracán, «ojalá pueda empezar el domingo en el clásico».

Y señaló las diferencias entre el fútbol argentino y colombiano, «creo que el clásico se vive muy diferente de como se vive en Colombia», y cerró «esperemos empezar con el pie derecho».

 

Artículos relacionados