San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica en miras del clásico

Preparación para el partido del domingo

Este jueves desde las 9 el plantel estuvo realizando una nueva práctica de preparación en miras del clásico del domingo a las 18 ante Huracán en el Pedro Bidegain, el primer compromiso del año del Ciclón.

Desde esa hora temprano en la mañana, los futbolistas junto al preparador físico Diego Osses realizaron movimientos de coordinación en los steps para afrontar algunas activaciones fibras rápidas.

Leé también El Santos de Jorge Sampaoli viene por Nicolás Blandi

Luego de haber culminado esta primera parte, completaron un trabajo de posesión de pelota de 8 vs 4, en dos zonas distanciadas por 30 metros.

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo un trabajo en posesión de pelota bajo las instrucciones de Jorge Almirón, acompañado por os ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich.

Leé también Nicolás Navarro al Querétaro de México

Este trabajo de posesión lo realizaron en dos zonas de 8 vs 8 más 2 arqueros, y en otra zona del campo, duelos individuales de 1 vs 1, con definición.

Para finalizar la práctica, los futbolistas realizaron ejercicios de movilidad y flexibilidad. Luego de culminada la práctica, se realizó la presentación de la nueva camiseta desde las 11.30 cuando ingresó la prensa.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse este viernes pero esta vez desde las 8.30, en una práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡ Arrancó el @rayofertoli – – #SanLorenzo #VamosCiclón

Una publicación compartida de San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo) el

Artículos relacionados