¿Quiénes se van y quiénes se quedan en el Ciclón?

Si la dirigencia de San Lorenzo logra convencer a Juan Antonio Pizzi para que sea nuevamente entrenador del primer equipo, un tema que tiene por delante tanto la dirigencia como el DT es el nuevo plantel.

El Ciclón sufrirá varias bajas, futbolistas a los que no se les renovará sus préstamos, quienes aseguraron su continuidad y quienes podrían llegar para el próximo semestre.

Leé también Reserva: San Lorenzo clasificó a la gran final de la Copa de la Superliga

A Fernando Belluschi, quien viene de meses sin sumar minutos, no se le renovaría su contrato, Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini están cerrados de palabra y falta solamente rubricar los contratos.

Leé también Lammens y Tinelli se reunirán por primera vez con Pizzi el próximo martes

Al equipo de Pizzi le interesó el plantel juvenil con el que se encontrarán, en el caso de llegar al banco cuervo, y el interés estaría por sumar algún futbolista arriba, en el caso de que Nicolás Blandi se vaya.

Al tercer arquero del equipo, José Devecchi, se le buscaría un préstamo fuera del club, para que tenga continuidad y quien está en observación es Rubén Botta, del que aun no se tomó una decisión.

Leé también ¿Quién es el defensor de Rosario Central que podría llegar al Ciclón?

Ya es un hecho que Gerónimo Poblete y Fernando Monetti no continuarán en el club, el mediocampista volverá a su club, que ascendió a primera del fútbol francés y quiere contar con sus servicios, por el lado del arquero es el entrenador colombiano quien pidió por su retorno.

Loaiza continuará a préstamo hasta fin de año y en ese momento se hará uso de la opción de compra, y los otros colombianos que vinieron, Gustavo Torres y Andrés Rentería, ya está confirmado que se les rescindiría en las próximas semanas.

Artículos relacionados