Reserva: San Lorenzo clasificó a la gran final de la Copa de la Superliga

¡Por el doblete!

La Reserva de San Lorenzo no se detiene y quiere obtener el doblete. Luego de la consagración en la Superliga, consiguió la clasificación a la gran final de la Copa de la Superliga.

Este viernes se disputó el partido de vuelta de la semifinal donde San Lorenzo recibió a Vélez en el Bidegain y terminó con un gran tirunfo.

Luego del partido de ida en Parque Leloir donde San Lorenzo ganó 1-0, el conjunto de Monarriz salió a buscar la victoria que le permitiera avanzar.

Leé también: Primera vez en su historia que el Ciclón queda eliminado en un debut de la Copa Argentina

El encuentro del partido fue bastante parejo. A los 41′ minutos el Ciclón abrió el marcador con una aparición de Gattoni.

En el complemento, San Lorenzo salió con todo y generó varias ocasiones pero no fue hasta el 27′ cuando pudo concretar gracias al recién ingresado Hausch que defendió con un zurdazo para ampliar la ventaja.

Al 34′ Vélez alcanzó a descontar por medio de Bazán, pero no generó mas ocasiones y la victoria terminó siendo azulgrana.

De manera que San Lorenzo avanzó a la final y va en busca de un nuevo título cuando enfrente a Estudiantes de La Plata, en sede, horario y fecha a confirmar.