Martín Liberman: “Este equipo es el peor de la historia de San Lorenzo”

Luego de que San Lorenzo quedara fuera de la Copa de la Superliga Argentina tras su encuentro en el nuevo Gasómetro contra Argentinos Juniors, las críticas hacia el equipo de Jorge Almirón no se hicieron esperar. Y es que, finalizado el partido, los hinchas hicieron un cántico que coreaba “que se vayan todos”, en referencia a la dirigencia, equipo técnico y jugadores en su conjunto.

“ESTE EQUIPO ES DE LO PEOR QUE SE HA VISTO EN LA HISTORIA DE SAN LORENZO”#AgendaFOX | @libermanmartin comenzó el programa con su habitual comentario editorial.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/F8JR5B7KjP

De manera que, Martin Liberman, periodista de Fox Sports espetó en Agenda Fox: “Una de las notas discordantes del fin de semana fue la eliminación de San Lorenzo. Es realmente preocupante, al grito que se vayan todos le pidieron los hinchas a los dirigentes y al cuerpo técnico. Más allá de que la gestión de Lammens es mala, de ahí a que se vayan todos fue esta gestión la que le dio títulos, ser campeón de América

Leé también Los once de Almirón ante Palmeiras por la Copa Libertadores

“Bueno, es una época mala, de malas decisiones, es muy culpable la dirigencia por dejar a Almirón traer jugadores que no están a la altura de San Lorenzo, pero de ahí a que se vayan todos, me pareció un despropósito absoluto”, añadió además Liberman.

Finalmente, concluyó diciendo:  “Por eso digo, ¿qué le pasa al hincha de fútbol? El equipo es malo, muy malo. ¿Está a la altura de San Lorenzo? No, es de lo peor que se ha visto en la historia de San Lorenzo el equipo de Almiron. 4 de 24, 35 por ciento de los puntos, 1 partido sobre 19 en el medio local. Si no tuviera esos 3 partidos que ganó en Libertadores, hoy estaríamos hablando de una institución sin técnico“.

Artículos relacionados