Los once de Almirón ante Palmeiras por la Copa Libertadores

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará mañana ante Palmeiras, en Brasil, en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón necesita una victoria que lo deje en la cima del Grupo F del torneo continental.

Leé también 20 millones de dólares la nueva cláusula de rescisión de Matías Palacios

San Lorenzo viene de caer en la copa ante Junior, por 1 a 0 en Barranquilla, pero luego de la victoria por 4 a 0 en Perú del conjunto de Brasil el Cuervo clasificó a octavos.

El único resultado que le alcanza al Santo para conseguir la punta del grupo es una victoria por el resultado que sea, el conjunto brasileño tiene 12 puntos y San Lorenzo 10.

Leé también   LOS TRES JUGADORES AL CAER, TALLERES SE APROVECHA DE SAN LORENZO, LA SALIDA DE TARRAGONA ¿POR UN 4?

Leé también El listado de los que viajaron a Brasil ¿Te contamos por qué Almirón los llevó?

Los once que dispuso el entrenador azulgrana, que saldrán en busca del objetivo de la punta del grupo, con un esquema 5-2-3 será, Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Raúl Loaiza, Román Martínez; Gustavo Torres, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli..

Leé también La compleja situación de Jorge Almirón en San Lorenzo

El Ciclón se impuso en el partido jugado en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 ante los brasileros con un gol de Marcelo Herrera, en el partido disputado por la Jornada 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2019.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Agustín Hausch se recuperó y se suma a la pretemporada
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.