Emanuel Maciel: “Me gustaría una nueva vuelta por San Lorenzo”
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Emanuel Maciel, fue unas de las figuras de San Lorenzo en el período 2018-2019, cuando se convirtió en una de las piezas clave en la Reserva. Primero lo hizo en la Superliga Reserva del 2018/19, y luego, en la Copa Superliga Reserva del 2019.
Lee también Torrico: “Le diría a Arreceygor que vaya a buscar a Ortigoza”
Su debut en la primera, lo hizo de la mano del DT Juan Antonio Pizzi, en la victoria 3 a 1, frente a Godoy Cruz. No obstante, cuando las oportunidades se presentan, no hay que desaprovecharlas, y el volante se fue al Montreal de Canadá, en febrero del 2020.
No obstante, Maciel, quien no se olvida de San Lorenzo, en una entrevista que sostuvo en “Como Te Va”, manifestó que se quedó con muchas ganas de seguir defendiendo los colores Azulgrana y le gustaría volver.
“Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo, uno nunca cierra las puertas y me gustaría una nueva vuelta por el club. Yo debuté con Pizzi, me dio la oportunidad y me fue bastante bien. Adelante mío, como titular estaba Gero Poblete. Cuando quedamos fuera de la copa y al fin de semana siguiente volvieron a jugar los titulares”, confesó.
Y sumó aún más: “En San Lorenzo estuve desde los 8 años, me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos. Por algo las cosas no se dan y uno no tiene que bajar los brazos”.
De su presente en el club canadiense, el futbolista nacido en José C. Paz, contó como fue tener a Thierry Henry como DT: “Tener a Henry de entrenador fue algo increíble. Fue lo que me motivó para ir allá. Como técnico tuve la posibilidad de jugar bastante con él. Uno aprende cosas y trata de escucharlo, lástima que no pudo seguir este año. Que alguien como él hable bien de uno, te motiva a seguir y hacer las cosas bien para estar en el mejor rendimiento posible”.
Lee también Fabricio Coloccini y José Devecchi acordaron su llegada a Aldosivi de Mar del Plata
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.