Los once titulares que vencieron 3 a 1 a los suplentes

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Jorge Almirón comenzó a definir el equipo de San Lorenzo que afrontará este semestre la Copa Libertadores y los torneos locales.

Los once del Ciclón que le ganaron 3 a 1 a los suplentes fueron Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Ariel Rojas, Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Leé también Marcos Senesi: “Queremos pasar de fase en la Libertadores”

Los cambios en el segundo tiempo fueron Fernando Monetti por Navarro; Raúl Loaiza por Ariel Rojas y Gustavo Torres por Nicolás Reniero.

Los goles del partido fueron convertidos por Botta y Blandi en dos oportunidades para los titulares y Bautista Merlini para los suplentes.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El once de Romagnoli para visitar a Unión de Santa Fe
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.