Marcos Senesi: “Queremos pasar de fase en la Libertadores”

El defensor de San Lorenzo Marcos Senesi, habló con TyC Sports en un descanso de la pretemporada que está realizando San Lorenzo en Brasil.

“Estamos adaptándonos al estilo de Almirón”, fueron las palabras de Senesi sobre el desarrollo del trabajo con el entrenador y agregó que “arrancó bastante dura, ahora estamos empezando a hacer lo trabajos con pelota”.

Leé también Jorge Almirón reconoció que está cerca la incorporación de Mancuelo

“Soy consciente del club en el que estoy”, señaló el futbolista y contó qué es lo que les pidió Almirón a los defensores, “más que nada nos explicó la confianza de salir jugando y que equivocarnos no pasa nada, nos señaló lo importante de intentar jugar”.

En relación a los objetivos del semestre, el jugador remarcó “los objetivos son lo más alto, ponernos bien en el torneo para entrar en Copa el próximo año y pasar de fase en la Libertadores”.

Leé también Aplicación con noticias de San Lorenzo en tu celular

Se desmarcó en cuanto a la pregunta sobre los refuerzos, “es un tema dirigencial con el cuerpo técnico, nosotros estamos trabajando fuerte”.

Y finalizó hablando sobre el clásico ante Huracán y la fecha incómoda, según Almirón, “que se haya adelantado quizás nos acortó un poco la pretemporada, pero vamos a llegar de la mejor forma”.

 

Artículos relacionados