Los goles de San Lorenzo ante Godoy Cruz

Victoria por la Superliga

Este sábado, el Ciclón debutó en la Superliga con un triunfo bien merecido ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, donde el DT guardó a los titulares y apostó por los juveniles.

El primer gol de San Lorenzo fue al minuto 5′ tras una espectacular jugada colectiva que arrancó en el área de la defensa en el campo propio, donde la pelota fue circulando de un lado a otro hasta que Peruzzi mandó el centro y el Perrito Barrios anotó. En total la jugada incluyó 18 toques hasta entrar al arco rival.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1155199088939413504

Leé también: Blandi: «Me voy feliz porque tuve un premio al trabajo»

Los equipos se fueron al descanso con un marcador de 1-0, pero en el inicio del complemento, Godoy Cruz anotó dos goles en tan solo 4 minutos, colocándose así por encima con un marcador de 2-1.

Pero luego llegaría el gol del empate al minuto 27′ por parte de Gino Peruzzi, que cerrándose llegó a capturar un buen centro de Cerutti para empatar el partido 2-2, y así anotar su primer gol con la camiseta azulgrana.

El último gol llegaría casi al final del partido, por una falta contra Ferrari dentro del área, y Nicolás Blandi fue el encargado de abrir el pie para así darle la victoria al conjunto de Boedo en casa.