Blandi: «Me voy feliz porque tuve un premio al trabajo»

Declaraciones del autor del penal

Luego del partidazo de San Lorenzo ante Godoy Cruz donde obtuvo la victoria por un marcador 3-2 en el Nuevo Gasómetro, Nicolás Blandi habló acerca de la sensación del triunfo por el debut en el torneo.

«Los chicos hicieron un gran partido. Muchos juveniles y jugadores que no venían con tanto rodaje fueron superiores todo el tiempo», comenzó diciendo el futbolista.

Leé también: Marcos Senesi: «Es importante comenzar la Superliga con el pie derecho»

Con respecto al partido que disputó el plantel azulgrana, el delantero manifestó: «En el primer tiempo nos podíamos haber ido con una mayor ventaja. En el segundo tiempo ellos, estando ordenados y casi sin generar, se encontraron con dos goles y se nos hizo cuesta arriba».

«Lo importante es que seguimos por el mismo camino, con la misma idea, yendo a buscar, sin desesperarnos y encontramos un premio merecido», continuó diciendo el futbolista.

En relación a la poca consideración que tiene por el momento con el DT, Blandi expresó: «Son decisiones del entrenador. Uno es profesional y lo tiene que respetar. Sería faltarle el respeto a los compañeros y a la institución si me pongo en un papel de víctima».

«Cada vez que me toca intento hacer lo mejor. Me voy feliz porque tuve un premio al trabajo, pero sobre todo porque ganamos y nos da un envión anímico importante para ir a buscar la clasificación a Paraguay» finalizó diciendo el jugador.